Rol: Analista y comentarista


Analista / Fuente: Imagen libre de google

Rol: Analista y comentarista 

 En esta semana me ha tocado desempeñar el rol de analista y como ya sabéis este rol consiste en analizar el trabajo realizado por nuestro grupo durante la semana y evaluarlo , además de realizar cinco comentarios dentro de los blog de mis compañeros.

Comenzaremos analizando el trabajo realizado por Laura Viva Guisado:

Laura ha publicado una entrada semanal cuyo tema principal es el pasado. En esta entrada ha realizado una reflexión muy interesante sobre la importancia que tiene para ella el pasado y lo que ha aprendido de esto. 

Por otro lado, Laura ha realizado su rol de player y ha jugado al juego de Interland, el cual tiene como tema principal prevenir sobre los peligros de las redes.  Ha cumplido correctamente los tiempos de publicación y ha completado su trabajo semanal correctamente, su nota es un 10.


A continuación analizaremos el trabajo realizado por Laura Sánchez Granado:

Laura ha realizado una entrada semanal cuyo título es: ¿Llorar es de débiles?. En esta entrada ha hecho una reflexión sobre el acto de llorar y las consecuencias que suele tener y los prejuicios sobre las personas que no tienen miedo de mostrar sus sentimientos. Por otro lado el rol que ha desempeñado ha sido el de rastreadora, en el cual ha analizado una noticia falsa sobre la aparición de una serpiente muy peligrosa en una zona de África. 

Laura ha cumplido los plazos de presentación y ha desempeñado correctamente su tarea. Su nota es un 10.

Por otro lado analizaremos el trabajo de Aitana Sanz Mora. Ella ha realizado una entrada semanal cuyo tema es la alopecia, un tema muy actual debido a la polémica protagonizada por Will Smith en la entrega de premios de EEUU. Ha realizado una entrada muy interesante en la cual también ha tratado el tema de los límites del humor.

En cuanto al rol que ha desempeñado se trata del rol de crítica en el cual trata el tema de la discriminación a la etnia gitana. Ha cumplido los plazos de presentación y su nota final es un 9,5

Por último toca hacer un autoevaluación sobre mi trabajo realizado esta semana, esta semana he decidido hacer una entrada sobre la educación especial y cómo se trabaja con los niños que padecen algún tipo de discapacidad en el ámbito educativo. Por otro lado estoy desempeñando el rol de analista. He cumplido los plazos de presentación y considero que he realizado una entrada interesante, mi nota es un 9,5


En cuanto a los comentarios realizados en los blog de mis compañeras, quiero destacar que esta semana he decidido comentar en los blog de :

Carmen Peral Sánchez: He decidido comentar en la publicación de mi compañera Carmen ya que me ha resultado muy interesante el tema del que trataba. Os dejo aquí un enlace a su publicación.

Javier Méndez Martínez: He realizado otro comentario en la publicación de mi compañero Javi, la cual me ha resultado muy interesante y animo a que le echéis un vistazo porque trata un tema muy importante y actual. Os dejo aquí el enlace:  https://depensamientodivergente.blogspot.com/2022/04/exhibicionismo-por-bandera.html?sc=1651314625702#c8542153960936882297

Vanessa Lozano: Mi compañera Vanessa ha realizado una publicación sobre el autismo, en la cual he decidido comentar y recomiendo que leáis porque es muy interesante.

María Isabel Lavado: He comentado en la publicación de mi compañera María Isabel ya que ha realizado una explicación muy interesante sobre el rol que le ha tocado desempeñar y ha explicado u¡el juego de Getxotik Mundura.





Comentarios