Rol: Analista y comentarista

 La siguiente actividad consiste en que cada miembro del grupo debe desempeñar un rol durante la semana y tendrá ciertos objetivos que cumplir, los compañeros de cada grupo se intercambiaran los roles semanalmente.

En esta ocasión me ha tocado a mi desempeñar el rol de ANALISTA Y COMENTARISTA

Analista: Este rol tiene como objetivo coordinar el grupo de trabajo durante la semana y asegurarse de que se cumplen los objetivos en las fechas indicadas y que cada individuo aporta nuevos conocimientos al equipo. Como analista del grupo he sacado las siguientes conclusiones sobre el trabajo de esta semana:

En general el grupo ha trabajado muy bien durante toda la semana, cumpliendo las fechas de entrega y aportando información muy interesante que podéis visitar en sus respectivos blogs pinchando en el nombre de alguna de las componentes el grupo: 

Laura Viva Guisado, Laura Sánchez Granado y Aitana Sanz Mora.

De forma individual he realizado el siguiente análisis:

  • Laura Viva Guisado: Durante esta semana ha aportado nuevas entradas a su blog cumpliendo las fechas indicadas, en estas entradas aborda diferentes temas entre ellos un video de interés cuyo tema principal es "el Amor" y me parece muy interesante que le echéis un vistazo al video (podéis hacerlo accediendo a su blog a través del enlace que he puesto anteriormente) y a la reflexión que ella hace sobre este ya que personalmente me ha gustado mucho y como coordinadora del grupo creo que ha hecho un gran trabajo. Su nota es un 10.
  • Laura Sánchez Granado: Durante esta semana también ha aportado unas entradas muy interesantes en su blog y ha cumplido los plazos de entrega. En concreto quiero destacar también el video que ella misma ha realizado en el cual trata como tema principal "el cambio" analizado desde su punto de vista y contando su experiencia al irse a estudiar fuera de su pueblo. Me parece muy emotivo tanto el video como el comentario que hace sobre este y creo que es muy importante perder ese miedo al cambio que a veces como en este caso puede salir muy bien. Su nota de esta semana es un 10.
  • Aitana Sanz Mora: Durante esta semana ha cumplido todos los plazos de entrega y ha publicado nuevas entradas en su blog entre las cuales se encuentra otro video muy interesante cuyo tema principal es "la empatía". Personalmente me ha gustado mucho la reflexión que ella hace sobre este valor tan importante y creo que el video que ha escogido es muy acertado. Su calificación es un 10.
  • Por último tengo que hacer una autoevaluación sobre mi trabajo de esta semana, en general creo que al igual que mis compañeras he cumplido los objetivos marcados y he aportado diferentes entradas que podéis visitar en mi blog con temas que me resultan interesantes de conocer. Mi calificación de esta semana es un 10. 

Comentarista: Su función es reflexionar y comentar alguna publicación de 5 compañeros de otros grupos.

En esta ocasión he decidido comentar las publicación de las siguientes compañeras:

- Alejandra Guerrero Márquez: En el blog de mi compañera Alejandra he aportado un comentario en su video "Hoy es mi renacimiento", en el cual podéis ver que le he dicho que me gusta mucho la canción que ha elegido y las buenas sensaciones que esta transmite.

-Puerto Millán Muñoz: En este blog me ha parecido muy interesante su presentación que está en el apartado "Bienvenidos a mi blog", creo que al igual que he dicho en el comentario, tiene un objetivo muy llamativo y puede aportar conocimientos muy interesantes.

- Carmen Peral Sánchez: En el siguiente blog de mi compañera he decidido comentar la presentación de su grupo de trabajo que me ha resultado muy original.

- Candela Besa Alfonso: En el blog de mi compañera Candela he decidido comentar sobre el video cuyo tema es la "radicalización" ya que me ha parecido muy interesante su reflexión y creo que todos deberíamos verlo para darnos cuenta de la repercusión que puede tener la radicalización de una idea y como se puede llegar a esto.

- Raquel Camacho Hernández: Mi compañera Raquel ha publicado una entrada en la cual explica el nombre de su blog y los objetivos, esto me ha parecido muy interesante y he decidido comentarle mostrando mi interés en su blog.






Comentarios